lunes, 2 de julio de 2012

Orgullo de qué?

Los integrantes del movimiento Orgullo Gay no deberían dar pie a que la sociedad y las autoridades los ataquen con acciones como la que emprendieron en su desfile del domingo pasado, como fue el irrespeto y la irreverencia de cambiar los signos de la bandera dominicana para colocar el suyo.

 
Ya no se trata de rechazarlos por sus preferencias sexuales, sino por el trato que le han dado a un símbolo patrio.

 
Han ejercido un derecho a desfilar y a exaltar sus creencias y preferencias sexuales, pero lo han hecho a costa de irrespetar las leyes.

 
Debería entender que ello viola una ley que protege los símbolos patrios. Según la constitución de la República, los símbolos patrios son invariables. Los integrantes del movimiento Orgullo Gay deberían revisar la historia. El papel desempeñado por varios gays que intervinieron como combatientes constitucionalistas en la guerra de Abril de 1965. ¡Ese si era un verdadero orgullo gay!. ¡Ver como los soldados con esa preferencia sexual peleaban más que cualquiera con sus fusiles, largando tiros, diezmando al enemigo, y haciendo lo que nunca se había hecho!.
 
 
Estamos seguros que esos combatientes revolucionarios gays, que lucharon por su bandera, no estarán de acuerdo con lo que su nueva gente ha hecho con la misma, como una pretendida demostración de orgullo. Orgullo de qué?
 
Tommado de merengal.blogspot.com

No hay comentarios: