martes, 24 de julio de 2012

El juez cita a la querellante para saber qué decidirá con Omega

El juez que iba a conocer el caso Omega pospuso para mañana martes la audiencia y citó a la querellante. Mientras tanto, el merenguero quedó detenido una noche más en la cárcel de Ciudad Nueva.


El magistrado Alejandro Vargas adoptó la medida tras acoger una solicitud de la barra de la defensa del cantante, para que presente como testigo a la joven Yuny Mercedes López (Renata), quien lo acusó de maltrato, aunque despúes retiró la querella.


Omega fue trasladado de nuevo al Palacio de Ciudad la tarde del lunes tras varias horas recibiendo una charla ofrecida por un grupo de sicólogos que lo trataron en el Centro de Intervención de Conductas para Hombres.


El mambero está a merced de que un juez decida si va a la cárcel de Najayo, como quiere la Fiscalia, o se va para su casa. Eso será ya mañana martes.


Omega acudió la mañana del lunes al centro ubicado en la Yolanda Guzmán, lugar donde llevan a casi todos los acusados de violencia doméstica, estaba copado de reporteros que han dado vueltas hoy por varias Fiscalías buscando al merenguero que guarda prisión desde el pasado sábado.


Hasta ahora los familiares del merenguero urbano se mantienen diciendo que éste no sabe por qué se le formuló esa acusación si ni siquiera conoce a la persona que puso la querella.


Desde temprano reporteros de Masvip llegaron a la Fiscalía del Distrito, más adelante fueron a la Fiscalía de la Rómulo Betancourt y allí se informó que el mambero estaba recibiendo charla.


Seguir leyendo

No hay comentarios: