sábado, 30 de junio de 2012

Salud de Yomo Toro sin cambios

Toro sufrió un fallo renal y los doctores explicaron a sus seres queridos que su salud está muy frágil, y que debido a su edad no se le puede realizar el trasplante de riñón que necesita


La salud del cuatrista Yomo Toro, quien fue trasladado a un centro de cuidado ya que según los doctores no se le puede hacer el trasplante de riñón que necesita, sigue sin mejorar.

Su esposa Minerva y su hija Denise están muy agradecidas con todos los admiradores del mítico músico ex integrante de la Fania por todos sus mensajes de aliento, así como sus oraciones enviadas a través de la dirección de correo ytor66_toro@aol.com. Minerva asegura que lee a su esposo los mensajes que recibe.

Hasta su lecho de enfermo se acercó el guitarrista David González quien le tocó música clásica y Pucho Alamo llevó su cuatro y le dijo, "Yomo acuérdate cuando tu me enseñaste a tocar el cuatro", y segúntestigos Yomo lo miró y sonrió.

Toro sufrió un fallo renal y los doctores explicaron a sus seres queridos que su salud está muy frágil, y que debido a su edad no se le puede realizar el trasplante de riñón que necesita.
Contenido relacionado

No hay comentarios: