jueves, 6 de junio de 2013

Martha Heredia: " Es difícil ver que por una maldad no me pueda desarrollar”

La   ganadora de 'Latin American Idol', Martha Heredia,  detenida  en una cárcel de Santiago acusada por  posesión de 1.8 kilos de heroína, rompe el silencio que ha guardado durante cuatro meses y habla con Tony Dandrades para el programa Primer Impacto de Univision.


En una entrevista que se vislumbra bien emotiva se ve a una Martha llorar y decir que lo más difícil de estar encerrada es no poder estar con su madre, su familia y la gente que quiere.

En un vídeo de promoción de esta entrevista que será pasada esta tarde entera por Primer Impacto, Heredia dice que “Yo estaba a mitad de grabar mi producción discográfica, y es difícil ver que por una maldad yo no pueda desarrollarme”, al tiempo de aflorar a sus ojos una cantidad de lagrimas.

A la pregunta de que si ella está ckara de que de hallarla culpable podría pasar 20 años en prisión, Martha mueve la cabeza y vuelve a llorar.

Además hablar para esta entrevista la promo muestra a Heredia interpretando a capela un tema cristiano, se ve caminar en muletas y su rostro se ve en mejores condiciones físicas de cuando fue apresada.

Hace unos meses el Departamento Judicial de Santiago, encabezado por la jueza Brunilda Castillo, confirmó la medida de coerción impuesta en el Juzgado de Atención Permanente, por violación a la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Més Vip

No hay comentarios: