martes, 18 de junio de 2013

José Anbtonio Aybar presenta su plancha de Acroarte en New York

Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)

New York: El destacado periodista Dominicano José Antonio Aybar dio su primer paso hacia la presidencia de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) 2013-2015, realizando su lanzamiento oficial en la filial de New York, con el apoyo en masa de todos los cronistas de la gran manzana.

El evento fue realizado en  el prestigioso Restaurante 809 del alto Manhattan y también fue propicio la ocasión para presentar la plancha de la filial de New York, la cual esta precedida por  el periodista Miguel Ángel Rodríguez quien fue presidente de la filial en los años 2007-2009.

José Antonio Aybar en su discurso (que podrá ver al final de esta nota) fue muy especifico en aclarar que en su presidencia no tan solo el y su equipo trabajaran y tomaran decisiones, sino que sera una gestión de todos los miembros de la Asociación de Cronistas de arte de la República Dominicana  en conjunto con todas las filiales.

En el evento estuvieron presentes  los miembros de la filial N.Y. el presidente actual Don Cesar Romero, Roberto Geronimo, Minerva Saint Hilaire, Raymond Abad, Jaime De León, Xiomara Taveraz, Junior Betances Rafael Diaz, Miguel Ángel Rodríguez entre otros mas.

Al candidato lo acompañaron desde la República Dominicana, los También periodistas Jorge Ramos y  Fausto Polanco quienes respaldan su gestión incondicionalmente.



No hay comentarios: