sábado, 10 de noviembre de 2012

Zacarías Ferreira explica por qué no quiso tocar fiesta a San Miguel

No suele ir a ese tipo de celebraciones porque no concuerda con sus creencias


Zacarías Ferreira explicó la noche del miércoles que no asistió a la fiesta con motivo del día del Arcángel San Miguel por varias razones: no tenía contrato para la actividad, porque le exigieron ir vestido de rojo y blanco con todos los músicos (eso se lo avisaron el mismo día) y porque no comparte esas creencias religiosas.

Admitiió que la negativa, en parte, vino porque el mism odía de la fiesta le dijeron que se vistiera de rojo y blanco a todo su grupo cuando ya no había posibilidad de salir a comprar ropa de esos colores específicamente.

Además, de que no suele ir a ese tipo de celebraciones porque no concuerda con sus creencias.
Como se sabe, la cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.

NUEVO DISCO

Zacarías Ferreira presentó en el país su nueva producción discográfica titulada “Mi dulzura” con la que apuesta a seguir conquistando nuevos seguidores de la bachata y complacer a su público que lo sigue fielmente desde el inicio de su carrera, hace 13 años.

“Mi dulzura” es un disco muy especial, que llega en un momento especial de la carrera del bachatero dominicano que recién regresó de una extensa gira por los Estados que inició el 31 de agosto y culminó en el mes de octubre.

Hay que recordar que “la voz de la ternura”, como es también conocido el bachatero en el arte, fue el ganador en la categoría de Bachatero del Año, en los pasados premios Casandra (ahora premios Soberanos).

Zacarías apuesta a esta nueva producción musical, a la que le ha introducido elementos nuevos colores musicales, tal y como lo hace en cada disco, para enriquecer el género de amargue. Con “Mi dulzura” espera cosechar los éxitos o más que logró con su pasada producción Quédate conmigo”, con temas que se convirtieron en himnos en el pueblo como lo fue "Me Sobran las Palabras" que ocupó varias veces importantes posiciones en la lista de los más escuchados de la revista Billboard.

No hay comentarios: