miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rihanna al desnudo, sexy, en portada de GQ

En la imagen, la cantante presume sus curvas y y tatuajes, para la edición de diciembre de la publicación.


Rihanna es adicta al desnudo... La cantante de Barbados ha vuelto a hacerlo y ha posado completamente desnuda para la Revista GQ en su edición de diciembre 2012.

En la imagen, la artista presume sus curvas y y tatuajes.

La misma intérprete de "Diamonds" compartió la primicia de lo que se verá en la revista y escribió en su cuenta de Instagram: "GQ Hombre del Año?! ¿Cuándo finalizará su favorita? # #HistoRih GQ", publicó la barbadense en la red social.

Durante la entrevista, la cantante de Barbados confesó que siente que tiene que estar en permanente control en su vida profesional por lo que en su lado personal prefiere que sea el hombre quien tome el mando.

"Me gusta sentirme como una mujer. Tengo que controlar todo en otros aspectos de mi vida por lo que en una relación quiero ser capaz de dejar a alguien ser el líder. Puedo ser dominante pero por lo general prefiero, ¿cómo puedo decir esto sin que suene pornográfico? El amor te hace visitar lugares que nunca visitarías si no hubieras estado enamorada. Pero creo que todo el mundo tiene sus límites", contó.

Rihanna reveló recientemente que ella y Chris Brown -quien fue condenado por agredirla en 2009- habían puesto punto y final a su relación tras una breve reconciliación.

"No. No estamos juntos. Básicamente es así como veo yo todo lo relacionado con mi vida personal: aunque tú tengas que verla, sigue siendo mía. Cuando se refiere a mi música, lo doy todo, por lo que necesito reservar un poco para mí misma. Pero si fuera por mí nadie tendría por qué enterarse de nada", añadió.

Tomado de masvip.com.do

No hay comentarios: