lunes, 19 de noviembre de 2012

Henry Santos es el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila

Hace 11 semanas la tercera temporada de Mira Quién Baila dio inicio con 10 estrellas, ahora sólo quedan tres finalistas pero sólo un ganador. La suerte de Alicia Machado, Henry Santos y Fernando Arau ya estaba echada con más de dos millones de votos, una votación realmente histórica.


La gala  final abrió con un baile espectacular, el pegajoso Gangnam Style con más de 40 bailarines en escena y por supuesto la presencia de los finalistas. Henry, Alicia y Fernando se divirtieron bailando al caballito de PSY. Chiqui y Javier Poza saludaron al público y los invitaron hacer parte de La Gira de Mira Quién Baila. Compra tus boletos con descuento.


El actor Mario López, quien estuvo en el programa Dancing With The Stars, envió un fuerte saludo a los finalistas y les aconsejó siempre bailar con el corazón. Mario fue el primero de grandes estrellas que nos acompañaron en una noche para la historia. Otros que dieron su consejos fueron Los Implacables, quienes expresaron su orgullo por el desempeño de los finalistas.


"Más que nervios siento mucha emoción", dijo Fernando Arau. "Feliz, agradecida con el público, la producción y Dios", fueron las palabras de Alicia Machado. "Me siento bendencido de estar en esta pista, Arriba Nueva York y la República Dominicana", dijo Henry Santos.


Pudimos recordar los mejores bailes de las estrellas eliminadas. Y como lo prometido es deuda, el primero en bailar fue el español Maxi Iglesias y lo hizo con un tango lleno de pasión y fuerza. Mira las fotos de su ensayo. "Contento de poder estar con el público, les he echado de menos", dijo. ¿Eres #TeamMaxi?


El Huracán de Puerto Rico, Maripily, volvió a la pista para hacernos recordar que la negra tiene tumbao pero antes recordamos las mejores controversias de la temporada, por supuesto ella fue una de las protagonistas junto a Alicia Machado. "Un saludo a todos mis boricuas bellos. Yo soy #TeamHenry, él es mi ganador", dijo.

Seguir leyendo

No hay comentarios: