sábado, 3 de noviembre de 2012

Fernando Villalona presenta a su sobrina Victoria

Victoria Elena, sobrina de Villalona,· es una joven de 21 años nacida en Nueva York , con poco dominio del idioma español, hija del norteamericano· Victor Daly y de la estilista dominicana· Xiomara Daly.


La terraza dell hermoso pent-house de Fernando Villalona en Los Cacicazgos, sirvió de escenario para la presentación de la joven cantante Victoria Elena Daly, en un ambiente social que incluyó una cena y finas atenciones para todos los invitados.


Fernando y Victoria interpretaron a dúo la canción "El Color de Tu Mirada', que también fue grabado en un sencillo para su promoción en la radio.


Victoria Elena, sobrina de Villalona, es una joven de 21 años nacida en Nueva York , con poco dominio del idioma español, hija del norteamericano Victor Daly y de la estilista dominicana Xiomara Daly.


Estudió violín en la secundaria, y aprendió a tocar guitarra y piano sola, según se expresa en una nota distribuida a la prensa.


Es graduada de sicología forense en John Jay College, su hobby es componer música, gusta del jazz, el blue, y dice estar dispuesta a dedicarse por completo al mundo del espectáculo.

Fuente masvip.com.do

No hay comentarios: