domingo, 2 de agosto de 2009

Toño Rosario dice que quiere cantar con sus hermanos.


El merenguero Toño Rosario dijo ayer sábado en el programa 809 que conduce Janeiro Matos por la estación La Mega en 97.9 fm de 10:00 a 12:00 del mediodia, que le gustaría hacer una gira con sus hermanos, no importando cómo, si con la orquesta de ellos, con la de él o con una reforzada por la otra.
Al ser consultado Por Matos sobre quién debería cobrar más en las posibles apariciones que haga junto a su hermanos, Toño sonriendo dijo que "no importa lo del dinero, a mi lo que me gustaría es que podamos presentarnos juntos y pienso que podríamos cobrar igual, eso no importa".
Toño Rosario hablando via telefónica presentó su más reciente tema "La Bohemia", un clásico romántico de Charles Aznavour llevado a merengue suave, con el cual regresa como manifestó a su linea original, cuando se lanzó como solista.
"La Bohemia es un tema que me hace regresar a la linea con la que originalmente comencé con temas como "Jenny", "Vibora del Mar", y otros, además debo decir que el cd será completamente de corte romántico" expresó.
El popular merenguero dijo en el programa que en este mes agosto su mujer Yari, le dará una entrevista exclusiva a Janeiro, donde hablará de las cosas que hace para mantenerlo siempre a la moda con sus vestuarios.
Publicado por: Raymond Abad para ElCanOnline.Com
Contacto 347-731-7222.
raymondabad77@gmail.com.

No hay comentarios: