jueves, 20 de agosto de 2009

Página martilloyclavo.com al parecer ha sido hackeada.


Como cada día que suelo tener mi día libre, luego de mi rutina de meditación lo segundo que hago es ir a mi computadora y abrir mi portal para subir las informaciones y articulos que tengo pendientes, después entro a la web para ver que tienen los demás compañeros en sus diferentes medios, principalmente los de New York.
Hoy jueves precisamente me encuentro con la susodicha realidad de que la página martilloyclavo.com del presidente de la Ferderación de Periodistas Digitales (FIPED) Bolivar Balcacer al parecer ha sido hackeada, inmediátamente nos comunicamos con él y esta fué la información que nos dió "yo hice la última actualización como a las doce y media para que la página tuviera todas las informaciones del día de hoy, pero cuando entré esta mañana me encuentro con que al parecer solamente martilloyclavo.com fué hackeada porque los otros portales que yo tengo acceso están bien".
Acontinuación duplico la nota que tiene Balcacer en su página martilloyclavo.com
Estaremos fuera de acción un par de horas, al parecer el portal ha sido hackeado y aunque no tenemos la certeza, nos asalta la duda de que en esta acción delictiva pueden estar vinculados: Angel Manuel del Orbe (Remolacha), el foto Reportero del periodico El Nacional de Republica Dominicana Reinaldo Brito y el periodista y escritor Jose Rafael Sosa, hemos ya notificado a las autoridades tanto en Dominicana como en Estados Unidos de lo sucedido, los que nos han solicitado no subir nada por el momento salvo esta página para informar.

Bolivar Balcacer
Director


En lo que resta del día estaremos al tanto de lo que sucederá con martilloycalvo.com ya que gracias a ella podemos saber las cosas tal y como son.

No hay comentarios: