domingo, 23 de agosto de 2009

Lo que dice Bolivar Balcacer sobre Raymond Abad.



Gracias a Bolivar por escribir tantas cosas sobre mi, eso me compromte a seguir haciendo el esfuerzo para hacer cada día un mejor trabajo.
Por Bolivar Balcacer.
En los últimos tiempos ha surgido un amplio grupo de nuevos comunicadores en la ciudad de New York, algunos con experiencias en ciertas áreas que han venido a robustecer el camino en estos tiempos de tecnología.

De esa generación hay que resaltar el aporte que a los medios de comunicación neoyorquino, viene realizando el buen amigo Raymond Abad.

Abad es una de esas especies en extinción que todo el mundo quiere cerca, Raymond es periodista, líder comunitario, locutor, deportista, es una pieza vital en el Internet y un diplomático a tiempo completo.

Desde su portal elcanonline.com ha llenado buenas páginas que han robustecido el sistema de Internet y nos ha traído buenas y valiosas entregas.

Raymond no conforme con eso, forma también parte de varias instituciones no solo de servicios comunitarios sino periodísticos como es el caso de la Federación Internacional de Periodistas Digitales y Acroarte, instituciones a las cuales ha servido con empeño y dedicación.

Su mayor aporte lo refleja por medio a la radio local y sobre todo en el programa que realiza los viernes de 8:00 a 10:00 "Al Borde de la Mañana". Un show de entretenimiento en el cual Raymond concentra los principales elementos informativos para dar el máximo a los escuchas.

Quiérase o no, los nuevos comunicadores necesitan de las sabias orientaciones de Raymond Abad para lograr metas de triunfo, él ya conoce el camino y puede ser un vehiculo favorable que dé más prestigio a los que nos han de sustituir muy pronto en este campo de la comunicación.

En Raymond Abad, está cifrada la esperanza de una comunicación fluida, diáfana, moral y altamente educativa.

Gracias Raymond Abad por la entrega en cuerpo y alma a tu pasión, la comunicación en todas sus dimensiones.

No hay comentarios: