domingo, 9 de agosto de 2009

ISSA GADALA viene a compartir con su público newyorquino en el Gran Desfile Nacional Dominicano.


Después de conquistar con sus éxitos “Devuélveme” y “Busco enamorarme”, cautivar a su tierra natal, al igual que a Panamá, Costa Rica y el resto de Centro América, el cantante Issa Gadala regresa a Nueva York, para compartir en vivo y directo con su público en el Gran Desfile Nacional Dominicano.

El cantante y autor de su producción titulada “10 Segundos”, que consta de 12 temas con ritmos variados, como baladas pop, ritmos latinos y bazucadas, visitó recientemente La Gran Manzana logrando conquistar no sólo al público joven sino también a los adultos entre edades de 30 a 50 años.

El cantautor de origen dominicano está más que feliz de regresar a la gran urbe para poder estrechar y compartir con sus fans. “Después de venir a Nueva York no he parado de trabajar y he estado de allá para acá. Creo que me ha dado mucha suerte, y moría de ganas de regresar para poder sentir nuevamente el calor del público que ha aceptado muy bien mis canciones”, expresó el cantante, quien estará el próximo domingo en el Gran Desfile Nacional Dominicano.

Por su buena acogida en Nueva York, Gadala, será el artista invitado de la carroza del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), que preside Elías Wessin Chávez y representado en Nueva York por el empresario José Carbonel, en la Gran Parada Dominicana, que celebra su desfile número 27 por todo lo largo y ancho de la Avenida Las Américas en el Downtown de Manhattan.

Gadala, en el año 2008 se alzó con la presea de Premios Casandra como “Revelación del Año”, y ha oportunidad de poder compartir escenarios con artistas como David Bisbal, Diego Torres y Ricardo Arjona, entre otros y servirle como una fuerte escuela para su siguiente paso como solista.

ISSA GADALA, compite en la radio con sus temas musicales "Devuélveme” y “Busco enamorarme” de su propia autoría. Ambas canciones de corte romántico están pautadas en las principales estaciones radiales especializadas en este género tanto en República Dominicana como en Centro América y ahora en USA y Puerto Rico

No hay comentarios: