lunes, 15 de diciembre de 2008

Remo Del Orbe se quita la máscara o se la hicieron quitar?

Señores el secreto mejor guardado de la Red, dió a conocer su rostro de la noche a la mañana a través de imagenesdominicanas.com, se trata de Remo Del Orbe, de la página remolacha.net.
Sé que cada quien se maneja de la forma que le de la gana, o crea una estratégia para venderse o vender cualquier proyecto que esté manejando. No sabemos cúales fueron las causas por las que Remo nunca quizo revelar su rostro y mantuvo un hermetísmo en torno a su imagen, pero, de un momento a otro a través del portal ya mencionado y como algo sin ningún significado después de todo ese tiempo, sale a la luz pública de manera muy normal o deja entender que eso de revelar su cara o no, es irrelevante.
Lo cierto es que, luego de varios meses de una lucha que Remo tuvo con Bolivar Balcacer Presidente de la Federación de Periodistas Digitales y propietario de la página martilloyclavo.com, a raíz de una foto de Jhonny Ventura publicada por Del Orbe en su portal, y donde Balcacer le sugería que tratara de tener más cuidado y respeto en cuanto a lo que se publicaba, tal parece que ésto lo hizo sentir mal, e inclusive algunas "Bocinas" en República Dominicana y aquí en New York llegaron a escribir que eso era "envidia" que le tenían a Remo, solo porque se le había hecho una sugerencia, lo que deja claro que para algunos él es intocable, no sabiendo que con eso solo se le hace daño.
Después de lo sucedido, Balcacer decidió investigar a fondo como siempre ha sido su misión periodística a Remo Del Orbe, y luego publicar en su página la foto y todo lo relacionado al mísmo, optando luego no hacerlo, dada la intervención de personalidades ligadas a los medios.
Tal parece que fué así, porque la foto que tiene Bolivar Balcacer y la mostrada en imagenesdominicanas.com se trata de la misma persona, entonces...Remo se quitó la máscara o se la hicieron quitar?. Espere los detalles que dijo dará próximamente.

No hay comentarios: