lunes, 29 de diciembre de 2008


Por su importancia publico esta noticia en mi blog de masvip.com.do.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez estuvo en Cedimat en la Plaza de la Salud visitando al maestro yaqui Núñez del Risco el pasado sábado que se encuentra recluido ahí hace algunos días. Esta visita hizo que el comunicador reaccionara muy bien.

La información se la dio al periódico El Día la Susana Silfa esposa de Yaquí quien relató la forma en que fue ese encuentro entre ambos. “La visita de Silvio fue muy importante, porque logró una muy buena reacción en él. Hasta volteó el libro para mirar la contraportada y respondía a lo que Silvio le decía”, dijo.

Contó que Yaqui sonrió cuando Silvio le hizo un chiste y luego le entregó el libro Cancionero, que el artista cubano publicó recientemente.

El presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco será dado de alta hoy lunes y permanecerá algunos días en su residencia para luego dirigirse a Miami, donde iniciará un tratamiento intensivo de terapia corporal y del habla.

Ayer también lo visitó Luisito, con quien Yaqui compartió por muchos años en la televisión, a quien recibió de buena manera.

Silfa expresó que Yaqui está moviendo muy bien la mano y la pierna derecha, respondiendo a los estímulos que le hace la terapista.

Yaqui Núñez fue ingresado a Cedimat el lunes siete de este mes a las 10:00 de la noche, producto de un derrame cerebral.

No hay comentarios: