domingo, 7 de diciembre de 2008

Acroarte New York despide el año con cena navideña.


Con la participación de un gran número de sus miembros, la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) filial New York, celebró la despedida del año 2008 con una cena -show, en los salones del 809 lounge del alto manhattan.

La actividad contó con la participación de la Presidenta de la institución, Marivel Contreras quien al tomar la palabra dijo "me sentía con el compromiso de estar aquí y compartir con todos ustedes", junto a ella también estuvo el Secretario General del gremio que agrupa a los miembros de la crónica Cesar Dalmasí, quienes vinieron desde la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Presidente de la filial New York Miguel Angel Rodríguez, quien dió las gracias a los miembros presentes, al público general y a las instituciones que patrocinaron la actividad, además, hizo un aparte para enfatizar en el hecho de la competencia desleal que existe entre las televisoras via satélite que nos llegan desde el país, y los programas locales tanto de la televisión por cable, como de los programas de radio.

Dos artistas residentes en la ciudad de New York y que desde aquí siguen llevando el nombre del país en alto, fueron reconocidos por su larga carrera, Santiago Cerón y Yolanda Duke recibieron ámbos sendos pergaminos de manos de Miguel Angel Rodríguez, Marivel Contreras, Roberto Gerónimo, Zunilda Fondeur, Cesar Dalmasí, Humberto Olivieras, Nazario, entre otros.

Varias personalidades del mundo de la política se dieron cita como el Ing. Carlos Felíz, Rafael Evans, Dario Medina, entre otro, además, el perodista y escritor Carlos Nina Gómez, José Cruz de la empresa SBS, el empresario David Rivas, el compositor Rafael "Bomba" Brito, el cantante sonero Manny Kassú.

Tanto Santiago Cerón como Yolanda Duke a solicitud de los presente tuvieron que interpretar varios de sus temas, también Rafael Montolio y Nazario hicieron gala de sus voces. Varios regalos fueron hecho a los miembros y los presentes, entre los que se incluyeron dos pasajes a la República Dominicana.
La conducción del evento estuvo a cargo de Jaime De León, quien junto a Marilyn Azcona y Raymond Abad fueron juramentados como nuevos miembros de la institución.

No hay comentarios: