domingo, 12 de enero de 2014

Los mejores sitios para bailar de la ciudad de Sto. Dgo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta capital tiene muchos y variados sitios en los que Usted puede bailar ritmos tradicionales y recrearse, en un ambiente sano, sin la presencia de ¨jevitos” y, además, la mayoría de ellos sin pagar cover.

1.- El más grande y lujoso centro de bailes de la ciudad de Santo Domingo sigue siendo la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, frente a la Cervecería. Aquí son presentadas todos los lunes a partir de las 9 de la noche las más afamadas y populares orquestas no sólo de la República Dominicana sino de todo el Caribe. Aunque este día hay que pagar cover, viernes y sábado la entrada es gratis.

2.- En la calle Hostos casi espina calle Arzobispo Noel, de la ciudad Colonial, se encuentra un lugar excelente para bailar denominado El Sartén, en el que todos los días, menos los lunes, hay buenos merengues, salsas, sones y otros ritmos caribeños.  Aunque no es un sitio de lujo y es relativamente pequeño, el ambiente allí es familiar y agradable.

3.- Otro lugar excelente es el Bar Trovas, ubicado en la calle Leopoldo Navarro (la misma de la Policía) casi esquina Avenida Bolívar. Allí siempre hay buena música y ocasionales karaokes. Viernes y sábado tiene conjuntos musicales tocando en vivo desde las 9 de la noche.

4.-  En la calle Hostos, casi esquina calle El Conde, está Lucía, un bello lugar de ambiente colonial en donde jueves y sábado, desde las 9 de la noche, hay un pimentoso conjunto interpretando merengues tradicionales, sones y otros ritmos caribeños.

5.- Diariamente en la calle Max Henríquez Ureña 201, esq. Virgilio Díaz Ordoñez, en el ensanche Evaristo Morales, está abierto Ferro´s Café con muy buena música. Su día estelar es el miércoles, cuando actúa a partir de las 9 de la noche el Grupo Faena, uno de los mejores en lo que respecta a merengues, sones y otros ritmos latinos. Para llegar Usted debe subir la avenida Winston Churchill y entrar por el edificio de American Airlines.

Seguir leyendo

No hay comentarios: