martes, 14 de enero de 2014

Cavada y Holguín juntos al Soberano 2014

Ynmaculada Cruz Hierro

Santo Domingo.-Michael Miguel Holguín y Roberto Cavada no son los mejores amigos, pero sí conocidos que han sabido saludarse con cariño y respetarse mutuamente.

Este 2014 tendrán la oportunidad de compartir en un mismo escenario al ser los conductores de los premios Soberano.

La producción, que encabeza René Brea, hizo saber en un comunicado que la escogencia obedece a la popularidad de ambos comunicadores que quedó demostrada tras la realización de una encuesta.
Para la celebración de los 30 años de la premiación que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y patrocina Cervecería Nacional Dominicana (CND), se ha elegido a dos comunicadores que desempeñan CORTESÍA ACROARTE labores disímiles en la televisión, pero con el común denominador de que ambos se han ganado el corazón de la gente, gracias a la manera en la que ejercen sus diferentes trabajos.

Michael Miguel, conductor “De extremo a extremo” (Digital 15) y “Sábado extraordinario” (Telemicro), se ha destacado por llevar un estilo estridente, vivaz y dispuesto a dar “el todo por el todo” en el escenario.

Mientras que Cavada, conocido como “El Hombre Noticia”, es conductor de Telenoticias (Canal 11) y “Esto no tiene nombre” (La Nota Diferente), llegó al país con un formato crítico y muy particular que en sus inicios no fue bien visto por los expertos en el área, pero que sí fue muy bien recibido y aceptado por el público.

Seguir leyendo

No hay comentarios: