jueves, 16 de enero de 2014

ACROARTE NY ofrecerá taller Comunicación & Tecnología

Será abierto al público en el Comisionado de Cultura
 
NewYork.-  Como parte del programa de entrenamiento y aporte a la comunicación en los Estados Unidos, la organización sin fines de lucro Acroarte Filial NY, realizara el próximo 18 de Enero el taller “Comunicación & Tecnología” dirigido a su membresía, así como al publico en general.
 
El interesante taller que va acorde con los nuevos tiempos donde la tecnología se ha convertido en una fuente esencial para el desarrollo de la comunicación global, será impartido por el veterano periodista Bolívar Balcacer, Presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales
 
El taller organizado por Acroarte NY, que sera abierto al public, tundra lugar en los salones del Comisionado de Cultura en los Estados Unidos, de 1 a 5 de la tarde. la ubicación es el 541 West 145 St en Manhattan.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por Miguel Ángel Rodríguez, Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE),  el taller contara con una participación especial del destacado locutor y periodista Luis Alfredo Collado, ex Secretario General del Colegio de Periodistas Dominicanos en Nueva York, quien expondrá sobre la tecnología en la radio.
 
El público general interesado, debe ponerse en contacto con Acroarte para reservar su asiento. El taller tendrá un costo de $20.00 dólares y será pago por adelantado, ya que el cupo es limitado. Los pagos deberán hacerse  mediante cheques o money order a nombre de ACROARTE NY, enviados a las oficinas en la dirección:  5030 Broadway suite 724 New York, NY 10034.
 
Para información teléfonos, 212-304-0514646-600-0400917-440-3878

No hay comentarios: