lunes, 15 de abril de 2013

"Feo de día....lindo de noche" viene a Estados Unidos.



Por primera vez en la historia del cine de la República Dominicana una película de factura local, la película “Feo de día lindo de noche”, del cineasta Alfonso Rodríguez será proyectada en 32 salas de cines simultáneamente e Estados Unidos a partir del 19 de este mes.

Alfonso Rodríguez, al ofrecer la información reveló que constituye un gran acontecimiento para el cine dominicano porque le abre nuevas fronteras en el exterior.

Los dueños de la mayor cantidad de salas de cines de Estados Unidos conocida como la AMC se interesaron en la película por las 148 mil taquillas que vendió la película cuando fue proyectada por Caribbean Cinemas en Puerto Rico”, señaló Alfonso Rodríguez.

La película que tiene como protagonistas a los actores Fausto Mata y a Frank Perozo llegará a partir del 19 de este mes a Miami, Nueva York, Brooklin, New Jersey, Connecticut, Washington, Boston, Chicago, Pennsylvania, entre otras.

La premier de la película será en Nueva York y está programada para el 18 de abril con la participación del elenco.

“Con esto se está abriendo un nuevo canal para que nuestros cineastas puedan establecer una comunicación directa no solo con la comunidad dominicana que reside en Estados Unidos”, reseñó el director, productor y actor de cine.

Fuente Listín Diario

No hay comentarios: