lunes, 8 de abril de 2013

Anthony Santos dice que participar en Premio Soberano es una “meta”

“El Mayimbe” sostuvo que “cada artista debe apoyarlo y poner su granito de arena”, al referirse a Premio Soberano. No pide el “Gran Soberano”, pero si se lo dan se lo “jondea”


Demostrando su buen sentido del humor, el bachatero Anthony Santos demostró el por qué se ha convertido en unos de los artistas más populares de la República Dominicana, esto tras realizar una rueda de prensa en los que dio detalles de su presentación tan esperada en la 29 edición de los Premio Soberano, donde tendrá un segmento musical que ha llamado la atención de muchos.

En un ambiente en el que un artista se sienta a compartir con amigos, el “Mayimbe” se mostró con una “asequibilidad” inusual y respondiendo por más de 23 minutos cada unas de las preguntas realizadas por los comunicadores sociales, negando, así, las especulaciones de que no quiere saber de los periodistas.

El motivo por el cual este respetado artista del amargue participará en la actividad el próximo martes 9 de abril, es según él para “complacer a sus fans” que siempre lo han querido ver en ese escenario, al igual, dijo que para “complacer a Acroarte” quien con mucha amabilidad lo ha invitado
“Estos son nuestros premios y tenemos que apoyar. Cada artistas debe apoyarlo y poner su granito de arena”, agregando que es una “meta” su presentación en los Soberanos.

En cuanto a su participación explicó que se espera de él lo “que el Mayimbe sabe hacer en un escenario y complacer a todo el que me quiera ver en el premio. Y si hay que seguir seguimos” apuntó en broma.

Seguir leyendo

No hay comentarios: