domingo, 4 de diciembre de 2011

Porqué Yaquelyn Guilamo debe ser diputada en el exterior

Por Raymond Abad

New York.- Hoy las y los peledeistas escogerán a la y los candidatos que las y los representaran en exterior, tomo unos minutos para decir lo que yo pienso en cuanto a una de las mujeres que esta luchando para ser escogida y se trata de Yaquelyn Guilamo.

No tengo la menor duda de que ella sería la mujer ideal para velar por los mejores intereses de las y los dominicanos que aquí vivimos, y que a continuación deglosaré en cada uno de los planos que debe conocer y dominar todo candidato o candidata que aspira a una posición de tanto compromiso.


En el plano politico

Yaquelyn  Guilamo siempre apegada a los principios  del lider máximo el prof. Juan Bosch, ha realizado las asignaciones que le ha dado el partido, lo que da la experiencia y capacidad para poder desempeñaser con eficiencia como diputada por el exterior.

En lo social

La candidata  es una activista comunitaria que ha estado en todos y cada uno de los eventos para buscar soluciones a los problemas que afectan a nuestros vecindarios o para denunciar los mísmos.

El aspecto cultural

Yaquelyn Guilamo es una conocedora a carta cabal de nuestra cultura , yo he sido testigo de sus ideas y de las cosas que ella  puede hacer para fortalecer nuestras raices y mantener nuestro acervo cultural en los Estados Unidos.

Por estas razones le pido a las y los peledeistas, que voten con conciencia y por la y los candidatos que realmente les representarán bien.





tiene la suficiente experiencia y madurez ya que el largo trayecto que ha recorrido dentro de su partido trabajando en las diferentes asignaciones que le han tocado, así lo comprueban.

 pero además, durante el proceso para que el diputado Manuel Jiménez f

No hay comentarios: