sábado, 10 de diciembre de 2011

Celebridades locales se rinden ante la cirugía bariátrica

Es una cadena de gente del medio que se está adelgazando con este métedo que preocupa

Santo Domingo.-Sea lo que sea, en los últimos años hemos visto cómo varias figuras del entretenimiento o “showbiz” local han sucumbido ante la práctica, por estética o por mejorar la salud, de someterse a la cirugía bariátrica.

Pero esto puede convertirse en un arma de doble filo, o una epidemia que no vea modo de detenerse. Algo así como que sea la nueva anorexia de nuestras celebridades. Que inclusive gente que no tenga la necesidad de someterse a esta práctica, incurra a ella sólo porque carece de de personalidad.

Por lo pronto, Brenda Sánchez, Honey Estrella, Maridalia Hernández, luz García (que lo niega), Jesús Gil, Masa; anteriormente El Gordo Luis Germán, Yelitza Lora, Chiqui Haddad y el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti han dado un giro a sus figuras, gracias a esta técnica de la medicina moderna.

Quien viera a Brenda Sánchez pavoneándose en la fiesta de Navidad realizada a los comunicadores por parte de los ejecutivos de Cervecería Nacional, de rosado y lentejuelas, no creerían que esa flaquita (demasiado delgada, la verdad) estuvo por mucho tiempo agobiada por un sobre peso que no la dejaba en paz.

Qué decir de la rubia Luz García, ella ha dicho que su pérdida de peso se debió a una técnica especial, combinada con ejercicios. Cuando ella empezó a salir en su programa “Noche de Luz” a principios de año tan delgadita como una barbbie (por lo rubia), nadie se acostumbraba a su nueva imagen, cumpliéndose el dicho de “palo si boga, palo sino boga” y es que a la gente no hay quién la entienda.


No hay comentarios: