sábado, 10 de diciembre de 2011

Felicidades Enmanuel Rojas, donde te encuentres en Dominicana

Por Raymond Abad

New York.-El jueves ocho de este mes, o sea, antes de ayer fue el natalicio de mi amigo, hermano y colega Enmanuel Rojas, segun su facebook. Hoy lamentablemente no sabemos nada de el, pero donde estes en Dominicana, le deseamos lo mejor y que su salud se haya restablecido, si alguien sabe algo, por favor dejeme saber.( Escrito en Facebook)

He tratado de establer contacto con un amigo que vive en el barrio Capotillo en la capital dominicana, para ver si el puede contactarlo, ya que siempre en nuestras conversaciones nunca dejabamos de mencionar de que "Ten cuidado tu sabes que yo de Gualey y yo de Capotillo, que es lo que tu quieres?".

Todos y todas sabemos que nuestro hermano Enmanuel se fue este 2011 a nuestro pais, producto de una gran depresion, de acuerdo a los resultados medicos donde estuvo recluido en un hospital de Queens, New York.

Dos comunicadores de la ciudad fueron escogidos por el para que hicieran cualquier tipo de actividad que tuviera que ver con su persona, solo sabemos lo que se hizo en esos dias, pero todo quedo ahi.

Esperamos saber algo de Enmanuel y tan pronto sea asi le dejaremos saber.

Disculpar los signos, no escribi desde mi computadora.

No hay comentarios: