viernes, 4 de marzo de 2011

Las niñas y la trampa del cibersexo

Kate McGeown
BBC, Olongapo, Filipinas

Maricel es una chica tímida, atractiva, y aparenta menos edad que sus 15 años. Pero en su corta vida ya ha tenido que lidiar con experiencias que marcarían a muchos adultos.

Hace dos años, su tía le habló de un trabajo en la ciudad de Olongapo, a varias horas de distancia de su casa.

"Me dijo que iba a trabajar como empleada doméstica y niñera", explica Maricel. "Pero cuando llegué allí, me dijo que me disfrazara y me pusiera frente a la computadora".

Ella incluso me mostró cómo hacerlo. Así que no tuve más remedio que seguir sus instrucciones".

Maricel se había convertido en lo que se conoce aquí como "una chica de chat de cibersexo".

Su amiga Kim cayó muy pronto en la misma trampa, y trabajó junto a ella.

"Hacíamos un show frente a la cámara, usando una cámara web y un teléfono", dice Kim.

"Cuando los clientes nos pedían que les mostráramos nuestro cuerpo nos quitábamos la ropa. Si quedaban satisfechos con nuestro show, nos pedían otro más".

Leer más

No hay comentarios: