lunes, 14 de marzo de 2011

Cuando nace para ser rico, nadie te lo depinta "De vagabundo a heredero millonario"

Jerry Winkler, de 28 años de edad, estaba viviendo en las calles cuando descubrió que él era el único hijo y heredero de un hombre de negocios multimillonario.

La infancia de Jerry fue traumática. Cuando a su madre le encontraron un tumor cerebral, lo mandaron a vivir con el hombre que pensó era su padre.

Pero su relación con la nueva familia era muy difícil. Terminó en centros de acogida.

Durante los siguientes cinco años fue trasladado de una casa a otra. Poco a poco fue cayendo en la delincuencia menor y las drogas.

Descubrimiento
Fue después de una discusión familiar que se enteró de que el hombre que él creía que era su padre, no lo era.

"Tuve una serie de riñas con mi madrastra y mi padrastro y, luego, mi padrastro me dijo que no era mi padre biológico", recuerda Jerry, en conversación con la BBC.

"Por un lado pensé 'ahora entiendo porqué estaban tan en contra mía', pero también fue como si me dieran otro golpe".

"Primero se muere tu mamá y luego tu papá te dice que él no es tu padre", añade.

Leer más

No hay comentarios: