lunes, 22 de junio de 2020

Shakira y Miley Cyrus, en concierto virtual por la vacuna para el coronavirus

Bruselas, 22 jun (EF).- La cantante colombiana Shakira, la banda británica
Coldplay y la artista estadounidense Miley Cyrus participarán en un concierto virtual y solidario el próximo 27 de junio en favor de una vacuna universal contra el coronavirus co-organizado por la Comisión Europea (CE).
'Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas', declaró en un comunicado la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, a propósito del concierto que se celebrará el próximo día 27 a las 15.00 hora de Bruselas (14.00 GMT).


El espectáculo podrá verse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Eropea.

'Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global', declaró en un comunicado Shakira.
EFE

No hay comentarios: