viernes, 23 de junio de 2017

Con emotiva ceremonia retiran número de Big Papi; es el 20º latino con esa honra en MLB

Boston.- El ex toletero dominicano David Ortiz recibió de parte de los Medias Rojas de Boston un homenaje que los equipos profesionales reservan para los principales iconos de su historia y que pocos peloteros latinoamericanos han tenido el placer de disfrutar.

Los Medias Rojas retiraron el número 34 que vistió el popular "Big Papi" entre el 2003 y el 2016, cuando además de poner un saco de estadísticas personales que le convierten en el mejor Bateador Designado de todos los tiempos.

El dominicano ayudó a ganar los únicos tres títulos de la Serie Mundial que cosechó Boston en los últimos 100 años: 2004, 2007 y 2013.

Se convierte en el vigésimo latino que le retiran su número en Grandes Ligas.

En la actividad tuvo la palabra su ex compañero de equipo y Salón de la Fama, el dominicano Pedro Martínez. También lo hizo Dustin Pedroia, quien aún está activo, y quien expresó que Ortiz no solo fue un compañero de equipo, sino que se convirtió en familia.

El su discurso, y con lágrimas en los ojos, Big Papi agradeció a todas las personas que lo ayudaron durante su carrera, a sus familiares, amigos y fanáticos.
Espn deportes

No hay comentarios: