lunes, 3 de noviembre de 2014

Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra

Una mujer en Inglaterra descubrió que su marido de hace 17 años se había casado en secreto con otra mujer en una ostentosa ceremonia.

Yvonne Gibney, de 55 años, lo comprobó al encontrar fotografías que muestran a Maurice Gibney, vestido con traje de novio y abrazando a la maestra Suzanne Prudhoe, según indicó el portal Mirror.

Pero Yvonne no fue a la única que le mintió. Gibney le dijo a su propia familia que ya estaba separado, que nadie lo sabía porque el divorcio fue en secreto, para salvaguardar la psiquis de su hijo. Engañados por un experto, todos celebraron junto a él su nuevo compromiso.

La señora Gibney llevó a su marido a juicio, y ante el tribunal dijo: “yo lo amaba incondicionalmente y creía que el amor era recíproco. Simplemente no tengo palabras para expresar el dolor y el sentimiento de traición que tengo. Debo aceptar que mi marido me fue infiel emocional y físicamente por un período prolongado de tiempo ’.

Entre llanto y destrozada añadió: “me enteré de la boda por unos comentarios en Facebook que me llevaron a su vez a otros comentarios, luego hice clic en el perfil de Suzanne Prudhoe y vi que su foto era del día de la boda y estaba besando a mi marido”.

El padre de tres hijos se declaró culpable de bigamia ante la justicia. El hombre fue condenado a seis meses de prisión, según El Vocero.com.

No hay comentarios: