miércoles, 5 de noviembre de 2014

Francisco Javier García sorteará 35 millones

SANTO DOMINGO, RD.- El Proyecto Francisco Javier García,  Presidente 2016  anunció este
miércoles la realización de un sorteo pro recaudación de fondos durante las fiestas de Navidad  que incluirá más de 35 millones de pesos en premios  que serán sorteados el próximo 21 de diciembre.
 
El boleto completo costará 2,000 pesos y la rifa serán en combinación con la Lotería Nacional, el agraciado del primero se lleva RD$20 millones, RD$10 millones en el segundo y RD$5 millones en el tercero.
 
Se recuerda que en las fiestas navideñas  del año 2013,  el Proyecto Francisco Javier  García, Presidente 2016  realizó un sorteo de un apartamento y una jeepeta  y los fondos recaudados se han utilizado en numerosas  actividades promocionales a nivel nacional. 
 
Los boletos  para este sorteo del 21 de diciembre del 2014  estarán disponibles a nivel nacional a través de las distintas oficinas de apoyo del  Proyecto Presidencial Francisco Javier García, Presidente 2016.
 
Declara será candidato presidencial del PLD
 
 Francisco Javier García declaró la noche de este miércoles que no importa lo que la gente oiga, escuche o vea porque él será el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con mira a los comicios del 2016.
 
Dijo que en una oportunidad creyó que en el trayecto de su campaña se iba a encontrar con agua turbulenta cuando empezara a navegar, “pero la verdad es que cada vez que llegamos las cosas se nos van abriendo”.
 
“Por eso he reiterado, lo digo hoy, no importa lo que ustedes vean, no importa lo que ustedes oigan, el candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana voy a ser yo”, proclamó García en un encuentro con la prensa en un hotel del Distrito Nacional.
 
“Si el proceso primario fuera la semana que viene, nosotros estaríamos en perfecta condiciones de competir”, aseguró el precandidato presidencial del PLD.  
 
Sostuvo que desde el 28 de agosto del 2013, hay provincias que la ha recorrido en más de una ocasión, por lo que se encuentra en la segunda fase de la campaña reuniéndose con la gente en los barrios, escuchando sus necesidades.
 
“En la guerra no gana el mejor, sino el que tiene las mejores estrategias. Las estoy aplicando al pie de la letra y se que voy a llegar con exito hasta el final”, expresó y 

Informó que las actividades de su equipo de campaña harán una pausa desde el 7 de diciembre, porque apartir de esa fecha el pueblo dominicano estará involucrado en las fiestas navideñas. 
 
Fuente El Nuevo Diario

No hay comentarios: