miércoles, 19 de marzo de 2014

Yiyo Sarante sale de Premios Soberano y causa revuelo su partida

Lo de Yiyo Sarante  realmente fue penoso. Estaba sentado en la misma fila donde estaba Zorro.  Muy contento y simpático disfrutando de la premiación.

En el momento en que  fue proclamado el ganador de Salsero del Año que las cámaras enfocaron a su asiento no estaba. Se había marchado y el galardón fue recibido por un extraño que estaba en la sala. ¿Qué pasó con Yiyo que se fue tan Sarante?.

Le enseñaron una falsa lista de ganadores que estaba circulando donde aparecía Alex Matos como ganador, que según se ha dicho  fue hecha por algunos interesados  en dañar la premiación.

Yiyo tomó la decisión de marcharse de la sala dando por un hecho que había perdido el premio, cuando en verdad era el ganador.

Lo que si perdió fue la oportunidad de subir a escena a recibir su merecido premio, por estar creyendo en los farsantes que buscaban que muchos artistas se fueran de la sala, como sucedió con Yiyo.

Según lo que se ha determinado un comunicador "enganchado" que vino desde Nueva York está involucrado en la trama.  Acroarte debe tomar medidas contra el mismo. Por lo menos no admitiendo su presencia en futuras premiaciones.

Tomado de Merangala

No hay comentarios: