sábado, 29 de marzo de 2014

René Brea dice a Luz García estar satisfecho con El Soberano

René Brea dijo sentirse muy satisfecho con el resultado de la ceremonia de Premios Soberano, la cual definió como casi perfecta
“Me siento muy contento con el resultado pues la premiación quedó casi perfecta”, dijo el productor de la ceremonia en la entrevista con Luz García, a verse el próximo sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.
El productor hizo saber que el segmento del premio mejor valorado por el público fue el compuesto por Raulin Rodríguez y la cantante lírica Nathalie Peña Comas, luego el de Johnny Ventura, Toque Toque Profundo y Bonny Cepeda.
“Para esta entrega, siendo la celebración de las 30 años de ACROARTE  mezclamos generaciones y géneros, sustentados en el gran talento nacional que tenemos, porque definitivamente los dominicanos estamos hechos de arte”, expresó René.
Igualmente el productor dijo a Luz García que el único internacional que invitamos fue Carlos Vives por su alto nivel de nacionalidad colombiana por lo que encajaba con la producción.Alfredo García)

Tomado de Merengala

No hay comentarios: