domingo, 30 de noviembre de 2008

Joseíto Mateo se riega com empresarios.


Joseíto Mateo se quejó de que los empresarios no lo toman en cuenta a la hora de realizar eventos multitudinarios a pesar de tener el título de Rey del Merengue, a raíz de su presentación en el Festival de Santo Dominigo que se realizó este domingo en todo el malecón.

En una entrevista realizada durante la transmisión del evento por el periodista José Antonio Aybar, el "merenguero má viejo del mundo" como él se hace llamar dijo que "es lamentable que en otros paises me den más trabajo que aquí", y a seguidas expresó que " a pesar de eso no me hace falta porque yo tengo otras cositas con las que me mantengo".

El Rey del Merengue le dió las gracias a los organizadores del festival por tomarlo en cuenta en esta ocasión, añadiendo a seguidas "que todavía puedo cantar". Al ser cuestionado sobre si pienza que lo se estaba haciendo ahora era merengue dijo que sí y que le gustaría hacer un tema con Tulile que bien podría llamarse "de Rey a Rey".

Con mucho orgullo se refiró al hecho de que había regresado recientemente de Puerto Rico donde grabó un tema navideño con Gilberto Santa Rosa.

No hay comentarios: