jueves, 27 de noviembre de 2008

Cronistas de Espectáculos celebrarán navidad con cena-fiesta y homenaje a artistas.

Con una Cena-bufet y reconocimiento a varios artistas celebrará la Navidad el capítulo de New York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de la República Dominicana.
Para la ocasión la entidad les rendirá un homenaje a la polifacética cantante (showwoman), Yolanda Duke, así como es quien es conocido como la "Leyenda del Son" Santiago Cerón. La actividad tendrá lugar en el 809 Restaurant-bar de el Alto Manhattan, la noche del próximo 3 de diciembre.
Manifestó el Secretario General de Acroarte de aquí, productor radial Miguel Angel Rodríguez, que evento es ya una tradición de asociación. También que además de la comida y las distinciones mencionadas, serán sorteados pasajes aéreos y una gran diversidad de artículos.
Además de Rodríguez, los demás directivos de la filial de New York son Humberto Olivieras, Andy Salas, Felix Rosario, Reginaldo Atanay, Mayra La Paz y Nazario Brea.
Acroarte realiza anualmente en la República Dominicana la mayor premiación a los valores nacionales, tales como cantantes de todos los géneros, músicos, bailarines, productores del ramo, programas de los medios electrónicos, presentadores de televisón, locutores, etc. Todo bajo epígrafe de "Premios Casandra", en homenaje a la fallecida cantante folclorista Casandra Damirón.

No hay comentarios: