sábado, 21 de julio de 2018

Machado debuta con triunfo de Dodgers; Marte y Tapia pegan sendos grand slams

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El campocorto dominicano Manny Machado debutó como nuevo jugador de los Dodgers de Los Angeles y lo hizo por la puerta gran al contribuir a la victoria y mostrar de inmediato el poder de su bate que lo dejó como el latinoamericano más destacado de la jornada.
Aunque sus compatriotas Starling Marte y Raimel Tapia iniciaron la segunda parte del campeonato de las Grandes Ligas mandando el mensaje del poder que poseen los toletes latinoamericanos al conectar sendos grand slams.
Machado fue presentado por primera vez con el uniforme azul la tarde del viernes en Milwaukee, donde debutó como segundo bate en contra de los Cerveceros, otro de los equipos que también hizo un fuerte intento por adquirirlo de los Orioles de Baltimore.
El toletero dominicano de 26 años pegó imparable en su primer turno en la primera entrada ante el abridor Wade Miley y después recibió par de bases por bolas en sus siguientes dos apariciones en el plato.
Al final bateó de 3-2, al conseguir otro sencillo y ayudó a que los Dodgers venciesen a domicilio por 4-6 a los Cerveceros para mantenerse líderes en la División Oeste del Viejo Circuito.
En vez de su tradicional número 13, el cual vistió con los Orioles en honor a su jugador favorito, Alex Rodríguez, Machado optó por llevar el número 8 con los Dodgers como muestra de un nuevo comienzo.
Seguir leyendo

No hay comentarios: