miércoles, 25 de julio de 2018

“Los ciclos hay que saber cerrarlos con dignidad”, dice Yeni Berenice al anunciar que no participará en concurso para seguir en el cargo

Santo Domingo.-“Los ciclos hay que saber cerrarlos con dignidad y más después de que se construyen trabajando 14 horas al días, sin tomar vacaciones, ni siquiera hora de almuerzo, y poniendo muchas veces en riesgo tu vida y la de tu familia”, declaró hoy Yeni Berenice Reynoso  al anunciar que no participará en el concurso para ser seguir como fiscal del Distrito Nacional.
“Apoyo que todos mis compañeros fiscales participen en el concurso que ha convocado el Consejo. No participaré, respeto, pero no comparto que faltando meses para cumplir 7 años de funciones tenga que concursar para ver si tengo perfil para dirigir @Fiscalia_DN, por 18 meses”, fueron las palabras usadas por la magistrada en su cuenta de Twitter para dar a conocer su decisión.
Reynoso también confesó que había hablado sobre la intención de salir de la Fiscalía. “Nadie es indispensable, nunca lo he creído sobre mi trabajo, lo sabe el actual Procurador General de la República y ex, ya que a ambos en determinado momento le hablé de mi intención de salir de @Fiscalia_DN”, publicó.
Seguir leyendo

No hay comentarios: