jueves, 24 de mayo de 2018

Elvis Martinez "El Jefe" de la bachata habla de la celebración de los 20 años de su carrera con los medios de New York

Por Raymond Abad
Medios Digitales NYC Oficial

El bachatero Elvis Martnez dió a conocer ante los medios de comunicación de New York, parte de lo que estará sucediendo en la celebración de sus 20 a ños en la música en el concierto del sábado 26 de Mayo en el Teatro United Palace.

"El Jefe" nombre que lo identifica después de llevar su repertorio a España, dijo que dejará su corazón en el escenario tal y como lo hace en cada una de sus presentaciones, por el respeto que le debe al público que le ha brindado su apoyo durante todos estos años.


Además añadió que interpretará todos esos grandes temas que han sido éxitos desde cuando inició su carrera  aquí en la Gran Manzana lo que realmente ha sido el motivo de comenzar la celebración por esta ciudad para luego llevarlo a República Dominicana y otros paises.

Dió las gracias a los ex miembros del grupo Aventura en especial a Romeo Santos, por manifestarle
 sus deseos de que todo salga bien en su concierto del sábado  a través de un video y reconociendo que gozan de una excelente  amistad   ya que fueron parte de Premiun Latin Music en sus inicios.


Junto a Elvis Martinez en su concierto que estará dedicado a las madres estarán compartiendo en el United Palace una nueva generación de talentos como Andre Veloz "Eta Que Ta Aquí", El Grupo de Ahora, José Galán, Arturus y Urbanda.

Jay Peña y Alberto Cruz Management son los responsables del montaje del espectáculo que ha acaparado una gran atención en la comunidad dominicana de la urbe y de otros paises que consumen la bachata de "El Camarón".

Laina Neptune de Laina Entertaiment y Medios Digiatles NYC Oficial, convocó a la importante rueda de prensa.que se efectuó en el restaurant La Nueva España de la calle 173 y la avenida Saint Nicholas de Manhattan.

Para información y boletos de la celebració de los 20 años de la carrera artística de Elvis Martinez llamar al 888-561-8757.


No hay comentarios: