jueves, 24 de mayo de 2018

Campeones del Club Mauricio Báez inician serie de tres juegos en New York

New York.-La Hispanic Basketball Association en coordinación y patrocinado por el Consulado General de la República Dominicana en New York, presenta la Serie Internacional de Baloncesto con los equipos del Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, actual campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en la República Dominicana y el equipo Dambury Pro-Am de Connecticut.

La serie se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del Lehman College en el 250 Bedford Park Boulevard en el Bronx durante los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de mayo del corriente en las horas 7:00 p.m., jueves y viernes y a las 4:00 p.m. el sábado.

El equipo de Mauricio Báez presenta en su plantilla a los hermanos Gerardo Suero, el jugador más Valioso del Torneo y Juan Suero.

La Serie Internacional de Baloncesto es parte del relanzamiento de la HBA con miras a la organización del Torneo de Baloncesto Superior en la ciudad de New York.

La serie cuenta con el patrocinio del Consulado General de la República Dominicana, Restaurant La Nueva España, 809 Restaurant & Lounge, Inwood Bar & Grill, Ruben Lina, Lehman College, Lino Press, y Laatino Sport.

No hay comentarios: