domingo, 21 de junio de 2015

Empresario Carlos Gómez dispuesto a mediar en demanda de Anthony Santos a El Pachá

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El empresario nativo de Moca y radicado en esta ciudad, se mostró dispuesto a mediar, para tratar de resolver el impasse entre el bachatero Anthony Santos y el locutor de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá), diciendo que los dominicanos venimos a Estados Unidos a construir una nueva vida con trabajo honesto y muchos sacrificios.

Santos, demandó la semana pasada a El Pachá por $5 millones de dólares en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, alegando que el comunicador lo difamó y lo injurió, causando daños irreparables a su carrera artística.
Gómez, que tiene excelentes relaciones con ambas figuras, señaló que se sintió sorprendido por la información publicada en exclusiva por este reportero y confirmada al medio especializado "Court House News Service" por los abogados del bachatero.

Calificó como “mis hermanos” a Santos y El Pachá

Una fuente asegura que El Pachá se está acercando a empresarios locales para que medien en el conflicto legal, debido a que si es declarado culpable en la corte, le sería imposible asumir el pago de la demanda, más los costos legales, por lo que podría enfrentar años en la cárcel, al eventualmente desacatar el dictamen del juez.

Los juristas que representan al bachatero, aseguran que “las evidencias son abrumadoras” en contra de El Pachá, pero se cree que ambos contendientes, podrían llegar a un final feliz y darse un abrazo en público para retomar la vieja amistad que los ha unido por años y sus relaciones artísticas y comerciales.

El Pachá, quien a veces luce fuera de control en el lenguaje, le dijo al programa farandulero "De Parranda RD", que se transmite en una emisora de la capital dominicana que Santos, “tiene mucha cola que le pisen” y que si insiste en la demanda “lo voy a hundir”.

Gómez señala que si puede aportar “algo” para solucionar el conflicto, lo hará. “Creo que nosotros los dominicanos, debemos estar unidos”.

Añadió Gómez que Santos y El Pachá, “son dos figuras que han puesto el nombre del país muy en alto”.
Dijo que “lo menos que podemos hacer por ellos, es intervenir por la solución del conflicto. Ellos han hecho mucho por nosotros los dominicanos”.

Adelantó que muchos empresarios se le han acercado para ponerse a la disposición de ser parte de la solución de la disputa y que regrese la paz y la armonía entre Santos y El Pachá.

El locutor, que conduce el escuchado programa “El Jukeo” en La Mega 97.9 FM, también le dijo al espacio en la República Dominicana que en caso de perder la demanda, no tiene con que pagarla, “pero tengo muchos amigos en Nueva York, que podrían ayudarme a reunir los $5 millones de dólares”.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

No hay comentarios: