sábado, 13 de junio de 2015

Diputado Manuel Jiménez califica gestión de Juan De los Santos de "mucha espuma y poco chocolate"

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez, calificó la gestión del alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos de “mucha espuma y poco chocolate”, debido a que es simulada la percepción de su gestión.
 
El diputado dijo que las funciones que desempeña Juan de los Santos en la ciudad oriental “deja mucho que decir”, indicando que la alcaldía no tiene un plan estratégico para trabajar, ni tampoco un rumbo definido.
 
Manuel Jiménez expresó durante su participación en el programa Hilando Fino, que como ciudadano no se siente representado por el gobierno local, puesto que no ha trabajado para el desarrollo de esta ciudad.
 
Calificó que como miembro del partido de gobierno tiene que auto criticarse y pedir excusas porque a simple vista se pueden observar las carencias de Santo Domingo Este.
 
El legislador expresó que aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este para tratar de hacer una gestión que repare los valores del partido peledeísta en el municipio, ya que los residentes necesitan una cuidad proyectada.
 
El dirigente manifestó que no milita en la corriente Leonelísta ni en la Danilísta, sino en el PLD, pero que está seguro de que tanto el presidente Danilo Medina como el ex presidente Leonel Fernández respaldaran su candidature.
 

No hay comentarios: