
El impreso, que se publicará próximamente, detalla que Monroe fue hallada sin teñir su cabello rubio desde hacía semanas, sin dientes -pues usaba una dentadura postiza- y con el cuelo hinchado y amoratado. Por lo que no pudieron casi reconocer a Marilyn, quien estaba maltrecha, desnuda y envejecida.
La sorpresa fue mayúscula para Alan Abbott y Ron Haste, quienes fungieron como 'enterradores' y ahora escriben el título, pues no podían creer el estado de abandono en el que se encontraba Norma Jeane Baker Mortenson, nombre de pila de Marilyn Monroe.
A través de la misma autopsia se reveló que usaba prótesis mamarias, pues sus senos eran pequeños. "Estaba sin lavar y que no era tan guapa ni glamorosa", comentaron.

Incluso, Monroe aparentaba más edad de sus 36, "era como una mujer de más edad envejecida. Pequeños pechos falsos, dentadura postiza…", y estaba sin depilarse las piernas hacía varias semanas, sin ropa interior.
El forense realizó una reconstrucción que le llevó varias horas para se pareciese a la rubia hermosa que todo el mundo adoraba.
Tomado de TV Notas
No hay comentarios:
Publicar un comentario