
Yvonne Gibney, de 55 años, lo comprobó al encontrar fotografías que muestran a Maurice Gibney, vestido con traje de novio y abrazando a la maestra Suzanne Prudhoe, según indicó el portal Mirror.
Pero Yvonne no fue a la única que le mintió. Gibney le dijo a su propia familia que ya estaba separado, que nadie lo sabía porque el divorcio fue en secreto, para salvaguardar la psiquis de su hijo. Engañados por un experto, todos celebraron junto a él su nuevo compromiso.
La señora Gibney llevó a su marido a juicio, y ante el tribunal dijo: “yo lo amaba incondicionalmente y creía que el amor era recíproco. Simplemente no tengo palabras para expresar el dolor y el sentimiento de traición que tengo. Debo aceptar que mi marido me fue infiel emocional y físicamente por un período prolongado de tiempo ’.
Entre llanto y destrozada añadió: “me enteré de la boda por unos comentarios en Facebook que me llevaron a su vez a otros comentarios, luego hice clic en el perfil de Suzanne Prudhoe y vi que su foto era del día de la boda y estaba besando a mi marido”.
El padre de tres hijos se declaró culpable de bigamia ante la justicia. El hombre fue condenado a seis meses de prisión, según El Vocero.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario