lunes, 27 de octubre de 2014

Muere el cantante, compositor y músico David Vilma "Pirulo"

Por Raymond Abad

New York.-Falleció hoy lunes en esta ciudad el compositor, músico y cantante, David Vilma, mejor conocido en el ambiente artístico como "Pirulo", victima de cancer.

Pirulo quien se destacó en sus inicios por ser un excelente saxofonista, en los últimos años estaba dedicado a grabar coro a diferentes artistas y agrupaciones, tanto de la salsa como  del merengue. Siendo también un amante de otros  géneros como el Jazz y los ritmos Afro dominicanos.

Además de su participación en las grabaciones, se destacó como compositor siendo uno de sus temas "Esposa No Amante"  realizado por el pianista Henry Jiménez, de Jiménez by Divas.

Varios de sus compañeros del arte han expresado su dolor a través de las redes sociales entre los que se destacan Henry Jiménez, Ninoska, Tony Bravo y Miguel Guerrero.

Entre las agrupaciones que Pirulo acompañó podemos citar a Johnny Ventura, Raulín Rosendo, El Zafiro, entre otros.

Sus restos serán velados el Viernes 7 de noviembre en Ascención Church que está ubicada en el 221 W 107 st. entre las avenidas Broadway y Amsterdam, de 2 a 9 de la noche.

Habra una misa a las 7 de la noche y su sepelio se realizará el sábado 8, en Maple Grove Cemetery en Hackensack,  N J a las 9 a.m.


No hay comentarios: