sábado, 11 de octubre de 2014

Luis Jimenez retorna, ahora por la internet

“Desde mi adolescencia el único lugar en el que realmente me siento cómodo, feliz y en control de mi vida es cuando estoy en la radio. Adoro mis oyentes y mi más grande honor es poder llevar alegría y entretenimiento a mis queridos terrícolas. 
Peeeerooooo… En los pasados años las grandes corporaciones se han apoderado de la radio y la han convertido en un medio en donde antes mandaba el oyente pero ahora mandan los abogados y ejecutivos que sólo trabajan para lamer el ojo de sus jefes. 
Ejecutivos que no solamente no entienden nuestra cultura si no que discriminan en contra de ciertas nacionalidades y hasta se burlan de la nuestra inteligencia. Well, me canse! A partir de esta semana he comenzado el proyecto más importante de mi vida. En lugar de seguir trabajando para cobardes y lambones, anunciamos la creación de NUESTRO propio centro de entretenimiento para NUESTRA gente! Mientras la radio va en decadencia el internet es el futuro! 
Durante los próximos 5 años la industria automovilista dejara de instalar radio am y fm en los carros. En su lugar estará habilitando los autos con un sistema similar a los teléfonos móviles. 
Un sistema donde no hay límites en la cantidad de información y entretenimiento para el consumidor y NOSOTROS seremos parte de ese futuro. Tendras acceso no solo a The Luis Jiménez Show, si no también a múltiples shows y plataformas creadas por nosotros para NUESTRA GENTE! DÓNDE QUIERAS! CUANDO QUIERAS! No más jefes No más censura No más reglas From now on well be known as WORLD WIDE WEBONES! and oh yes…. F@#K YOU FCC!!!”
Tomado de Merengala.

No hay comentarios: