lunes, 20 de octubre de 2014

El Pacha se encuentra en la justicia por contrato con Telemundo

El comunicador dijo que: "ya no formo parte de Telemundo y preferí litigar".

El popular presentador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" confirmó que no está en Telemundo y que se encuentra en la justicia litigando el contrato millonario que firmó junto a la cadena hispana por unos cinco años. 

El comunicador explicó las razones por las cuales tuvo que abandonar la cadena hispana en suelo americano, sosteniendo que se debió a su "salud".

Al año de haber firmado contrato con Telemundo NY por unos millones que nunca mencionó "llegó un jefe nuevo" al cual le planteó su estado de salud. Sin embargo, no se pudo llegar acuerdo. 

"Voy donde el doctor Eliecer Guzmán donde estoy recibiendo taquicardia" porque durante ocho años se ha estado levantando a las 3:30 ó 4: 00 de la madrugada, en ese sentido, el médico le preguntó qué si "quiere la vida o la muerte" por ende "elegí la vida".

Desde ese capítulo aseguró se dirigió a la cadena hispana Telemundo con quien tiene un contrato de cinco años a informarle sobre lo conversador con el galeno y ver de que manera llegaba a un acuerdo. 

"Para dar un paso de esta índole tenía que llegar a una negociación de contrato. Le planteó la situación a los ejecutivos y me dicen: -es que tú contrato es muy fuerte y traemos a Raúl González, necesitamos que ponernos de acuerdo".

En ese sentido, dijo que solicitó a los altos funcionarios de la cadena que sólo le permitieran hacer el el show de las 10 de la mañana (hora NY), pero "no llegamos acuerdo y nos fuimos a los tribunales".

Las declaraciones del Pacha las dio en el Programa "Más Roberto" donde agregó, además, que "ya no formo parte de Telemundo y preferí litigar". Dijo que su show "De aquí pa´lla con el Pacha" se transmite por el mismo canal y económicamente no le va tan mal porque tiene otros contratos.

En otro sentido, dijo que es el líder de los sábados a tal punto que mandó a Jochy Santos los domingos. Sosteniendo que antes de Mon Lluberes llegar a "Pégate y gana con el Pacha" llevaba unos 60 millones abajo.

Lunes 20 de Octubre 2014
Escrito por Richard Hernández/MásVip

No hay comentarios: