lunes, 3 de junio de 2013

Murió el actor Enrique Lizalde

EL primer actor Enrique Lizalde falleció en la mañana del lunes, reportó el programa Hoy (Televisa).

El polifacético intérprete murió en la ciudad de México a los 76 años de edad. Se desconoce la causa del fallecimiento ya que su familia ha mantenido los detalles del deceso en privado.

Enrique Lizalde nació el 9 de enero de 1937 en Tepic, Nayarit, México. Dentro de su trayectoria destacó como actor de teatro y cine aunque la mayor parte de su trabajo se concentró en telenovelas para el grupo Televisa.

Una de las interpretaciones con la que más se le recuerda es por su papel de Juan del Diablo en Corazón Salvaje, en la versión de 1966. Mañana es para siempre (2008-2009) fue la última telenovela en la que participó el reconocido actor.

A través de Twitter, los famosos han mostrado su tristeza por la perdida de uno de los actores más queridos y respetados de México.

Lucero, quien compartió créditos en muchas ocasiones con Lizalde, desde que era pequeña en la telenovela Chispita, hasta Mañana es para siempre publicó: “Que en paz descanse mi admirado y querido #EnriqueLizalde. Siempre lo recuerdo con mucho amor. Abrazo y mucha luz a su familia y amigos".

Daniela Romo, Laura Zapata, Marcelo Córdoba, Silvia Pinal, Jacqueline Andere, Verónica Castro, Leticia Calderón, Angélica María, Laura Zapata, entre otras luminarias, reaccionaron con tristeza ante la perdida del actor.

No hay comentarios: