sábado, 11 de mayo de 2013

Mariela Encarnación habla por primera vez de su hija recién nacida: "¡Estamos de fiesta!"

La presentadora dominicana de CNN en Español Mariela Encarnación, está feliz con la nueva integrante de su familia: la pequeña Ella Mari —Mariella, escrito al revés—, nacida el pasado 15 de abril.

En declaraciones exclusivas para People en Español, Mariela, quien también es mamá de Giuseppe, de 4 años, habló por primera vez sobre la alegría que ha significado para ella tener una niña.
"Recuerdo que cuando supimos que era una niña di un grito tan alto que me escucharon en el lobby de la oficina donde realizamos la ecografía", cuenta. "Fue un día mágico, me fui de shopping de inmediato".

¿Qué sientes de ser mamá por segunda vez?

Que soy bendecida grandemente, tener a esta bebé ha sido algo muy anhelado por nosotros ¡así que estamos de fiesta!

¿Qué siente tu hijo de tener una hermanita?
Mucha emoción. La menciona todo el tiempo y ha estado involucrado en todo, desde que quedé embarazada hasta que nació.
¿Qué sentiste al ver a la bebita?
Sentí "amor a primera vista" me quedé pegada viéndola por tanto tiempo. Me logró hipnotizar de amor y lo sigue haciendo.

¿Qué te ilusiona sobre tener una hija?
Ver en ella mi extensión de mujer. Deseo con mi hija tener la relación que tengo con mi madre; somos amigas, mejores amigas y a la vez compañeras de vida.

Seguir leyendo

No hay comentarios: