jueves, 23 de mayo de 2013

Diego el Cigala lanza su nuevo disco “Romance de la Luna Tucumana”

El cantante español se vio feliz y bromeando en todo momento y hablando de que pronto será un dominicano más

 
Santo Domingo.-
Con una sonrisa que casi nunca abandona, y saludando con los brazos en alto, Diego el Cigala se desmontó del vehículo que lo introdujo al Club de Playa del complejo turístico y residencial Playa Nueva Romana, hermoso lugar situado a pocos kilómetros de la ciudad de La Romana, y luego de posar para los fotógrafos en un escenario preparado para ello, se dirigió a los periodistas, en un salón cercano.
 
La cita era doblemente significativa para el talentoso cantante español, de línea y estilo flamenco: el lanzamiento de su nuevo álbum “Romance de la Luna Tucumana”, producción con música de América, básicamente argentina y cubana, sin abandonar su esencia gitana y sus aires de cantor.
 
Y por otro lado, anunciar su deseo manifiesto y sentido de optar por la nacionalidad dominicana, “porque amo muchísimo a este país, voy a radicarme aquí y nacionalizarme dominicano”.
 
“Me siento super feliz y orgulloso del cariño de todos ustedes. Sabía que había cariño, pero no tanto como el que ustedes me han brindado, desde el primer día que llegué aquí, por eso opté por Dominicana”, dijo en tono efusivo.
 
Diego el Cigala, en compañía de su asesor legal y encargado de Relaciones Públicas, licenciado Marcelino Ozuna, se reunió con el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, para conocer de cerca, los trámites requeridos para que se le otorgue la nacionalidad dominicana.
 

No hay comentarios: