martes, 5 de marzo de 2013

Inocente Lounge una nueva plaza para el talento Dominicano

Por Raymond Abad

El Bronx, N.Y.Con el objetivo de mantener activo al talento domincano y dar la oportunidad de empleo a la comunidad, sale a la luz un nuevo establecimiento comercial en la ciudad de Nueva York y se llama, Inocente Lounge.


Una gran cantidad de medios, artistas y público en general, se dieron cita al llamado hecho por el Director Artístico del nuevo local, Andy Salas, para que fueran testigos de lo acogedor del lugar, del sistema de luces y de sonido. Además dijo que en los póximos días comenzará a presentar las diferentes atracciones que desfilarán por dicho lugar.

Carlos Morillo, próspero empresario y propietario de Inocente Lounge, residente en esta ciudad por casi treinta años, dijo a los presentes que su objetivo con darle apertura a este lugar, era para mantener activa una empresa donde hubiera trabajo para los residentes del área y los artistas que allí se presentarán.

La maestría de ceremonias fue realizada por Frederick Martínez (El Pachá) , quien destacó sobre la gran inversión hecha en el establecimiento, mientras que con su asistencia de apoyo como artista y creyente en su fe cristiana, Silvio Mora, dió la bendición al establecimiento.

Hay que destacar que este lugar cuenta también con un área de billar, para el el esparcimiento familiar.

Inocente Lounge, esta ubicado en el 671 de Prospect ave. 10455, en el condado del Bronx y sus números teléfonicos son 917-962-9917 y 718-825-7363.

No hay comentarios: