sábado, 2 de marzo de 2013

Henry Jiménez niega retenga dinero a Miriam Cruz


Henry Jiménez negó que tenga dinero retenido perteneciente a los esposos Miriam Cruz y Engenbert Landorfi producto de fiestas vendidas y operaciones de venta de discos por internet.
 
El músico ya no se desempeña como director musical de Miriam Cruz, confirmó el esposo de la merenguera.
 
En lo adelante, la dirección musical de Miriam Cruz recaerá en el maestro Israel Casado.
 
Jiménez, responsable de la vuelta a la estelaridad de Miriam con su éxito musical "Cosas de él", estaría a la espera de sus prestaciones laborales aunque Engelbert Landolfi refirió que eso es un proceso y que cumplirán con ese deber.
 
A raíz de que esto trascendiera en el programa “Vacilando la tarde” (Neón 89) se especuló que Jiménez tenía registrado los temas de Miriam en el servicio de venta de música Itunes y que tenía dinero retenido por esa y otras operaciones.
 
Se comentó en la radio que Jiménez habría vendido al menos 16 fiestas en Estados Unidos para la próxima gira y que Miriam Cruz no había recibido ningún depósito. En llamada al “Vacilón, Jiménez negó las acusaciones.
 
“Nosotros hemos hecho esto por la ley… hemos hecho ocho giras a Estados Unidos y nunca se le quedó debiendo un centavo a Miriam Cruz”, afirmó Jiménez.
 
Según el músico, con Miriam siempre ha sido claro y trasparente. Sobre la venta de discos en Itunes, dijo que hay un acuerdo verbal entre él y los esposos Landorfi y Cruz para que Jiménez haga el contacto.
“El señor Landorfi se olvida que estamos en los tiempos de la tecnología y muchas de las conversaciones se mantienen en washsap y celulares”, manifestó Jiménez.
 
Acerca de los cobros, Henry señaló que aún no se ha cobrado ni un centavo de ese dinero.
 
“Nunca se le ha negado el pago de estas cuentas, pero nunca se ha cobrado un centavo de lo de Itunes”. Los sencilos se venden a 99 centavos y cobran entre 33 y 39 por ciento.
 
“Me imagino que para la próxima semana ese dinero estará saliendo”, manifestó al insistir en que Itunes aún no le liquida ese dinero.
Jiménez trabajó con Miriam temas como “Cosa de él”, “Es necesario”, “Tu boquita”, “La carnada” y “Mi realidad”.
 
Él empezó a trabajar con ella en agosto del 2011, indicó.
 
No tienen acuerdos escritos porque se tenían confianza y no lo veían necesario, añadió a los comunicadores José Antonio Aybar, Kenny Valdez, José Peguero y Robert Sánchez.
Jiménez dio a entender que fue él quien comenzó la ruptura entre ellos al reclamar lo que entendía eran los pagos que le correspondían y que no estaban siendo cumplidos por los esposos.
 
Tomado de Fuego a la lata

No hay comentarios: